CyberFM

INTRODUCCIÓN

Fue fundada el 11 de octubre de 2007, radio estación CyberFM se basa en los Estados Unidos donde se puede escuchar música en cualquier lugar del mundo y también tiene programas que tratan sobre deportes y comedia. Esta vez, pretenden entrar en el mundo cifrado donde te dan una gratis MFTU token y CYFM porque es contra la ley que el ICO en el país. CYFM y MFTU tiene un caso de uso diferente puede chequear el sitio web para más información https://mftu.net/site/cyfm/.

Estación de CYBERFM también tiene un futuro programa discutirá crypto de la moneda y donde este programa ICO podrá anunciarse y puede usar CYFM como un pago simbólico. Post de hoy es acerca de compartir el conocimiento que se filtran de un crypto-misión ‘explorar’ me la semana pasada para buscar suministros mediante lanzamientos de calidad. ¡EOS la manera! -Con la excepción de, hoy para los esfuerzos apoyados por el cryptocurrency de Etereum ERC-20. Voy a explicar por qué en un post hoy y cómo usted puede unirse a. CyberFM (CYFM) y la corriente para el metro (MFTU) tiene un bien pensada campaña fue una campaña madura. Diversión para completar las tareas asignadas y también es beneficioso. Enlace a los reabastecimientos y explicaciones de qué usted puede conseguir a continuación en la subsección MFTU.

Hoy sobre crypto y música, grupo de música industrial CyberFM y MFTU han formado del continental Estados Unidos. Ha combinado el poder de Internet para complementar su respectiva agenda: construir una comunidad de música basada en crypto conectar artistas, amantes de la música y la tecnología crypto a través de un sistema de grandes libros se distribuyen.

De música escucha: este es el lugar para los oyentes acceso a música que generalmente no está disponible en “Mainstream.” todo directo y todo gratis escuchar! La semana pasada mantener práctico sus marcadores en la parte superior de mi navegador, para que fácilmente pueda conectar y escuchar cuando estoy trabajando. Tienen 5 canales de géneros musicales en su arsenal que disfrutaron los amantes de la música y se reúnen una gran variedad de gustos musicales: Xtreme Free4All CyberFM, país, Rock Radio, Streetz, el CrossHere puede descargar la aplicación por la brillante Smartphones CyberFM… En el momento de escribir este artículo es todavía en marcha en varias tienda internacional de Apple. He intentado pero todavía no está disponible en Nueva Zelanda o Australia. En una conversación con uno de los fundadores, JTylee @ HottWeelz de conflictos CyberFM, concluyente decir que se ha implementado y se procesa por Apple (en el momento de la escritura). Está disponible fuera de Estados Unidos en un futuro cercano. Los usuarios de Android no necesitan preocuparse-esta función en cualquier parte.

Utilidad de token

Basado en la prueba de Howey, la intención de ambos símbolos son estrictamente para ser utilizado como una moneda universal, que son internacionalmente aceptados. Este símbolo no tiene ningún papel en el beneficio y éxito de la empresa “Cyber-FM”, que tiene 10 años, ubicado en uno de nuestros sitios web. Además, este símbolo no se vende en el CyberFM basado en el sitio web. No hay ninguna ofertas iniciales de moneda (OCI) que está previsto o requerido para un símbolo (token).

Contratos inteligentes aplicamos ERC-20 token estándar utilizando la biblioteca de OpenZeppelin, que ha sido revisado y probado completamente. Además, nuestro contrato token ha sido auditada profesionalmente por los expertos de Quantstamp.

Proteger al público de todos los ataques y a guardar su contraseña en hash que utiliza bcrypt. El tráfico de nuestro sitio web completamente pasa un encriptado SSL/TLS (https). El código fuente ha sido revisado independientemente por una seguridad de Ingeniero de seguridad por parte de terceros. Hunter2 también han analizado el código base y proporcionar entrenamiento de seguridad permanente a nuestros equipos de ingeniería para mantenerse al tanto de las últimas novedades sobre las mejores prácticas en seguridad.

CYFM Token representa el cumplimiento en forma digital para artistas que están registrados actualmente con representación local. Los ejemplos incluyen: índice de masa corporal en los Estados Unidos y SOCAN en Canadá. CYFM Token se utilizará en todo momento para el pago a las agencias de regulación del gobierno en todo el mundo.

Desde dispositivos móviles e Internet han cambiado cómo se transmite la música en todo el mundo. Mayoría de los países aplican un método de pago de derechos vía reglamentación gubernamental para asegurar que los músicos y artistas se compensan la utilización de sus actuaciones.

La empresa ha creado un modelo de pago de regalías en línea libre con revisión por pares información disponible en todo el mundo a través de un sistema de contabilidad distribuidos. Este ecosistema Token Dual es nombrado como el CyberFM “CYFM” token y nombrado como el símbolo de “MFTU” para “Estándar para el metro.”

Este ecosistema representa una moneda universal, internacional que va a compensar a todos los artistas y los artistas en todo el mundo! Lo anterior será compensado independientemente de membresía individual a su organización de derechos de funcionamiento respectivas. Sin embargo beneficios adicionales, premios e ingresos estarán disponibles cuando estos miembros adopten completamente nuestro sistema.

Token el CYFM y el MFTU representa una “moneda difusión” que se utilizarán dentro de los ecosistemas para oyentes, fans y usuarios. Por ejemplo, los oyentes pueden ganar fichas CYFM en un concurso de radio, pueden utilizar los tokens para comprar membresías premium para descargas de canción saltando, a petición, comerciales arroyos gratis y otros beneficios.

Solución

Fichas de CyberFM se crean para reemplazar las formas tradicionales de pago en la industria alimentaria. Cambiar la tendencia de la voluntad de CyberFM Token “efectivo pago” a través de la aplicación móvil se proporciona a los clientes rápidamente y con seguridad. Problemas con los pagos con tarjeta ya no estará disponibles. Los clientes son más cómodos cuando viene a los restaurantes o en cualquier parte del mundo.

Cómo trabajar en el proyecto de CyberFM

A través de la aplicación móvil CyberFM se utilizará como una manera de pagar en la industria alimentaria. En todas las áreas, los clientes siempre quieren una pasarela de pago rápido y seguro. Para resolver el problema, el equipo del proyecto dev está construyendo una aplicación móvil rápida y cómoda que estará disponible para Android y iOS.

Medidas adoptadas por un cliente:

Paso 1: Algoritmo de seguridad con la confirmación por correo electrónico, autenticación y verificación de OTP

Paso 2: KYC se requiere para todos los usuarios si es el cliente o el anunciante.

Paso 3: Crear facturas para cada transacción

Paso 4: Aceptable en muchos países

Características CyberFM

Gateway de seguridad
CyberFM se basa en el concepto de Etereum blockchain, haciéndolo más seguro para realizar transacciones a través de terceros

Fiabilidad
CyberFM Token es asequible en la oferta inicial, pero el equipo tiene un diseño. Plan para su éxito en términos de precio. El proyecto quiere hacer CyberFM accesible.

Facilidad de uso
Base de Etereum CyberFM monedas que puedan empezar a operar sin procedimientos adicionales.

Detalles de Big Data
Hemos analizado las condiciones de mercado y estrategias exitosas integrados con nuestro proyecto para lograr la meta estimada.

Ventajas

  • Tecnología y obtener instantánea
  • efectivo y las clases de regalos y otros premios
  • se puede convertir CyberFM en una moneda otros (Fiat y Crypto)
  • Actualizaciones y últimas noticias sobre el código CyberFM, así como las condiciones del mercado

Plataforma de CyberFM de Fundación

El equipo viene con un concepto muy único que CyberFM muy popular y útil en el mundo digital como realidad. Ambición se ha convertido en la mayor plataforma de pago en la industria de alimentos en Asia. Para lograr este objetivo, el grupo hace la plataforma tan flexible como sea posible al proporcionar todas las condiciones favorables de pago digital. Incluso los clientes pueden recibir recompensas y otros beneficios para mantener su cartera de CyberFM. Estamos investigando tales características. Beneficiará al cliente y el propietario.

Conclusión

Este proyecto ha estado funcionando durante mucho tiempo, tiene millones de usuarios alrededor del mundo y también cada vez más está ayudando a popularizar cripto moneda y llevarlo a las masas. El servicio cuenta con su propia aplicación. La plataforma me interesaba con apertura y sencillez, y en forma de fichas para ganadas concursos es una motivación excelente para los usuarios. Su símbolo está oficialmente registrado, que, sin duda, es un plus. Para nuevos músicos, esta es una oportunidad para probarte a ti mismo mediante la descarga de música a la plataforma.

Más información, contacte:
Sitio web: https://www.cyber-fm.com/?utm_source=bounty
Libro blanco: https://mftu.net/site/whitepaper/
ANN Thread: https://bitcointalk.org/index.php?topic=4511705
Facebook: https://www.facebook.com/cyberfm
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/cyber-fm
Twitter: https://www.twitter.com/cyber_fm
Telegrama: https://t.me/mftudotnet
Autor: Upik05
Enlace perfil BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2205131
Cartera de la dirección
0x6B4D2B44e4FB4648FE87029C4ddf00Da999127c4

Iklan

Tinggalkan Balasan

Isikan data di bawah atau klik salah satu ikon untuk log in:

Logo WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Logout /  Ubah )

Foto Google+

You are commenting using your Google+ account. Logout /  Ubah )

Gambar Twitter

You are commenting using your Twitter account. Logout /  Ubah )

Foto Facebook

You are commenting using your Facebook account. Logout /  Ubah )

Connecting to %s